Surfhouse Cedeira

Nuestra Surf House está situada en en corazón de Cedeira, pueblo pesquero de las Rias Altas gallegas situado muy cerca de las mejores playas de Surf de Galicia: Villarrube, Pantin, Valdoviño, Campelo y muchas mas.

La Zona Ferrolterra reconocida por sus espectaculares paisajes, playas salvajes, bosques de eucaliptos, acantilados únicos, tradiciones celtas y la gastronomía gallega en especial sus Percebes (los mejores del mundo).

La casa tiene dos apartamentos individuales con tres habitaciones dobles cada uno (6 pers) con cocina y baño. Capacidad total de la casa 12 personas. Tiene también una terraza grande que hemos adaptado como espacio de coworking. También hay un gran jardín y una ducha exterior.

Los servicios que proponemos son: clases de surf, alquiler de material, rutas en paddle surf y kayak, big paddle sup, excursiones, tour en skate y talleres para aprender a crear tu propia tabla de skate.

Servicio de desayunos y comidas/cenas bajo demanda.

Organizamos paquetes para grupos con diferentes actividades. Ejemplo: “Surf & Mindfulness” y desde el verano pasado organizamos teambuildings o paquetes dirigidos a empresas, startups o coworkers estilo “Coworking & Surf” donde el objetivo es combinar el trabajo con el ocio o deporte.

  • Web: www.surfhousecedeira.com
  • Email: contact@surfhousecedeira.com
  • Dirección: Avenida Zumalacarregui, 72, 15350 Cedeira (A Coruña)
  • Tlf: [+34] 636 94 59 39 / [+34] 650 889 843 / [+33] 671 685 331
  • Facebook / Twitter