Toma Goma Surfboards

Elegir y pedir una nueva tabla de surf es algo muy personal. En Toma Goma queremos compartirla contigo y lo hacemos desde 1987. De cerca, charlando sobre cada aspecto del shape, del glass, de la configuración de quillas o de la decoración. Por todo esto hacemos de ello una experiencia gratificante y didáctica para todos.

Nuestras tablas parten del diseño más tradicional, hasta convertirlo en un prototipo único utilizando el mejor y más avanzado software específico. Un concepto inicial en la cabeza de los hermanos Veiga, que navega durante días hasta que finalmente se ajustan todos los criterios y surge un nuevo modelo adecuado a cada tipo de surfer, a una playa ó a una ola en particular.

La filosofía de la marca es la diversión por encima de todo. El surf es un juego. Así, desde tablas específicamente pensadas para dar el paso de las “softcore” o tablas de espuma, a la primera tabla de fibra, funboards, retrofishes, midlenghts, twinfins, y shorboards de alto rendimiento hasta, por supuesto, nuestro longboards clásicos, Toma Goma se encarga de convertir tu sueño en realidad.

Y todo ello de manera artesana, participando en cada proceso de fabricación en nuestro pequeño taller familiar, donde siempre serás bien recibido y donde charlaremos contigo intercambiando opiniones, para llevar a cabo el
trabajo de la mejor manera posible.

Siempre utilizamos material de primera calidad para nuestros productos. Resinas de Poliester Silmar, normales o U.V. Fibra de vidrio Hexcell. Foams Xtra y plugs de quillas Future, FCSI, FCSII o Fusion FCS. Nos gustan las resinas tintadas, tanto opacas como translúcidas.

En resumen, somos un pequeño comercio local, con todo lo que ello implica. Cercanía con el cliente, beneficios que redundan en la comarca y gran sensibilidad por nuestro medio ambiente.

No dudes en llamar ó visitarnos en el taller, estaremos encantados de conocerte y de darte toda la información que precises para poder fabricar tu propia tabla. Nuestra comarca es un lugar de referencia en el surf mundial, aquí también se hacen grandes tablas de surf que te harán disfrutar de muchos momentos inolvidables.

  • Facebook
  • Telf: [+34] 625 941 508 / [+34] 626 207 104