GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 39€


 
Subir

Carver Skateboards

Carver Skateboards

Llevas varios días sin olas? Quieres mejorar tu técnica de surf o simplemente quieres disfrutar del deslizamiento? la solucón es un Carver.

Todo empezó hace 21 años en Venice, California. Neil Carver y su amigo Grek Falk comenzaron a diseñar un skate con el que pudieran surfear las calles de su vecindario con las mismas sensaciones de surfear una ola. El secreto de Carver está en su eje delantero pivotante, el cual por su radio de giro y respuesta suave hace que sientas que surfeas con una tabla con la que puedes practicar tu técnica y pasarte horas y horas de pura diversión.

A la hora de elegir los modelos, hay que tener en cuenta los modelos de eje:

Ejes C7

Este eje fue el primer modelo y con el que empezó toda la historia de Carver. Simula la fluidez de surfear con una tabla de estilo retro, suave, giros redondos ideal para técnificarte y mejorar tu estilo surfeando. Es el eje que todo el resto de surfskates han intentado imitar sin conseguir la misma suavidad de giro y respuesta.

Ejes CX

Los CX son unos ejes de tipo Reverse Kingpin de respuesta más rápida y nerviosa que los C7, simulan surfear una tabla de tres o cuatro quillas, con giros cerrados, aunque permitiendote bombear como con el C7 y además caer aereos, o sacarle el máximo rendimiento en un skatepark.

Carver es sinonimo de calidad, tiene garantia de por vida, desde la tabla a los tornillos, TODO, es de la mejor calidad, además tienen disponible cualquier pieza que puedas necesitar de recambio. Su producción y ensamblaje se realiza integramente en EEUU, de ahí su precio.

Este año Carver sacó una segunda marca más económica con el nombre “TRITON”, por demanda popular necesitaban un surfskate que cumpliera con la linea de calidad de la marca pero a precios por debajo de los 200€. Los modelos Triton vienen montados con eje CX de Carver, lo que cambia es la tabla, de ahí su precio competitivo, al no ser de fabricación EEUU.

En nuestra tienda tenemos varios modelos disponibles así como dos de test para que puedas probarlo antes de comprarlo. Consultanos por el stock del modelo que más te guste, ya que aunque no lo tengamos en la tienda, te lo podemos conseguir.

Sabemos que no es un surfskate “barato”, aunque su precio lo justifica la calidad del producto, así que tienes la opción de poder financiar en cómodos plazos hasta en 12 meses.

Te dejamos con un video del “como empezó todo..” de esta gran marca que es CARVER.