3Ene

Surflogic Wetsuit Pro Dryer

Sin lugar a dudas el Wetsuit Pro Dryer de Surflogic es uno de los inventos más revolucionarios de estos últimos años. Se trata de un secador para trajes de neopreno y accesorios como gorro, guantes, escarpines que en tan solo 40 minutos te aseguras que tu neopreno está listo para otra sesión de surf.

Aunque los neoprenos han evolucionado mucho estos años, con tiempos de secado rápidos, es cierto que no hay nada más incómodo que ponerte el traje aún húmedo. De ahí lo revolucionario e ingenioso de este secador ultra rápido, no necesitas dos trajes de neopreno para el invierno, puedes llevártelo en tu furgo o autocaravana, siempre que tengas conexión 220V, ya que no dispone de conexión 12V por la potencia del secador, y asegurarte que tu neopreno estará seco y caliente, listo para entrar de nuevo al agua.

El Wetsuit Pro Dryer dispone de un controlador automático del calor para proteger siempre tu neopreno y un apagado automático pasados 60 minutos desde su encendido, por lo que no te deberás preocupar si te olvidas el secador encendido, o si tienes que irte de casa, puedes dejarlo funcionando y cuando regreses ya lo tendrás listo para otra sesión de surf.

Además de todo esto, tiene un sistema para colgarlo que se adapta a cualquier opción donde necesites sujetarlo, y para guardarlo los brazos de la percha se pliegan haciendo que apenas ocupe espacio.

Los tiempos de secado son los siguientes:

Neoprenos de 3mm: de 20 a 40min

Neoprenos de 4 a 5mm: de 35 a 60min

Neoprenos de más de 6mm: de 45 a 75min

Os dejamos con un video donde podéis ver mejor todas las carácteristicas de este genial secador de neoprenos Wetsuit Pro Dryer de Surflogic.