9Feb

Rebajas Neoprenos y Accesorios Invierno

Comenzamos con las rebajas de todo el material de neopreno de invierno en nuestras marcas O´Neill, Vissla y Adelio.

Además de todos los neoprenos para mujer, hombre y niños, tenemos una gran cantidad de accesorios con diferentes modelos de escarpines, guantes y gorros.

Aquí os hacemos un pequeño resumen de todo el material:

Trajes de Neopreno O´Neill Psychotech 4/3 y 3/2

El O’neill Psychotech es uno de los mejores neoprenos del mercado. Creado teniendo en mente a aquellos surfers que buscan lo mejor, se trata de un traje de neopreno de alto rendimiento con las últimas prestaciones.

Con neopreno TechnoButter 2, notarás la ligereza y el poder calorífico que tiene gracias a su sistema de no absorción de agua, mientras que los paneles de TechnoButter 2 Air en pecho y espalda evitarán el enfriamiento del cuerpo con el viento y aprovecharán la energía de los rayos del sol para transformarlo en calor.

O´Neill Psycho One Mujer 5/4

Máxima calidez y confort. El modelo favorito del equipo O neill con una elasticidad y comodidad para el surfista más exigente. Con este modelo de 5/4mm no pasaréis nada de frio en las condiciones más adversas.

O´Neill Hyperfreak 5/4O´Neill Hyperfreak 4/3 CompO´Neill Hyperfreak 4/3 Chest Zip 

O´Neill Hyperfreak 3/2 Chest ZipO´Neill Hyperfreak 3/2 Comp

El Hyperfreak FUZE está construido con neopreno TechnoButter 3 súper ligero, secado rápido y super comodo. Con un diseño de costura mínimo, puños sin terminar y Krypto Knee Padz, los materiales livianos y de calidad y la atención al detalle hacen de este neopreno uno de los mejores de la gama O´Neill. Sin duda, el modelo más vendido de O´Neill.

O´Neill O´Riginal 4/3O´Neill O´Riginal 3/2

La serie O´Riginal recrea un neopreno creado por Jack hace más de 60 años, superligero, caliente y cómodo. Siempre es verano en su interior.

O´Neill O´Riginal Mujer 5/4O´Neill O´Riginal 4/3 PinkO´Neill O´Riginal 4/3 Pink Straps

O´Neill O´Riginal 4/3 Black

La serie O´Riginal recrea un neopreno creado por Jack hace más de 60 años, superligero, caliente y cómodo. Siempre es verano en su interior.

O´Neill O´Riginal Youth 4/3 BlueO´Neill O´Riginal Youth 4/3 Black Blue

El modelo de niños de la gama O´Riginal.

Adelio Connor 4/3Adelio Connor 3/2

La marca Australiana presenta su modelo Connor en 4/3 y 3/2 con termosellados exteriores, neopreno Limestone, cierre en el pecho y sistema de secado rápido Therma-Loc.

Vissla North Seas 4/3

El modelo tope gama de la marca Vissla, fabricado en neopreno Limestone, sellados exteriores de todas las costuras, cierre en el pecho, forro térmico del cuerpo que mantiene el calor y secado ultra rápido. Un neopreno que no te dejará indiferente, calidad y durabilidad superior.

Vissla High Seas 4/3

Fabricado con la misma goma de neopreno que el modelo North Seas, super elástico, forro térmico que mantiene el calor y de secado rápido, costuras pegadas y selladas interiormente.

Vissla 7 Seas 5/4 BlackVissla 7 Seas 4/3 MidVissla 7 Seas 4/3 CharcoalVissla 7 Seas 4/3 Black

 

El modelo más conocido de la marca Vissla por su excepcional relación calidad-precio. Fabricado en Limestone, costuras pegadas y selladas interiormente, forro interior para mantener el calor y de secado rápido, cierre en el pecho.

Vissla 7 Seas Boys 4/3

El modelo de Vissla para niños, un 7 Seas como el de adulto pero con patronaje y tallas de niños.

Y ahora vamos con los accesorios..

O´Neill Mutant Boots 3mm 

Escarpines de 3mm con costuras pegadas y selladas.

O´Neill Epic Boots 5mm para niños

Los escarpines ideales para niños que están en escuelas de surf y no quieren pasar frio.

Vissla 7 Seas Split Boot 3mm

Los escarpines de Vissla Split Boot de 3mm son la mejor relación calidad-precio del mercado, con una elasticidad que te permitirá darles la vuelta de una manera sencilla y con su forro térmico de sellado rápido, serán una de las mejores elecciones.

Vissla High Seas Bootie 3mm

Vissla ha superado lo difícil de mejorar, con la mitad de peso que sus hermanos 7 Seas, este modelo será como surfear descalzo.

O´Neill Ultraseal HoodO´Neill Squid HoodO´Neill Psycho 1.5mmO´Neill Thermo Hood

O´Neill dispone de varios modelos de gorro, desde el Ultraseal, con 3mm, doble cuello para meterlo por dentro del neopreno, o la licra con capucha Thermo Hood, la manera perfecta de mantenerte caliente y tener una capucha integrada en tu neopreno.

Vissla 7 Seas Hood

El gorro de la marca Vissla te resultará muy cómodo para poner y quitar si no quieres o necesitas un gorro demasiado cálido.

Vissla 7 Seas Glove 3mm

Estos guantes de Vissla están termosellados, forro interior que mantiene el calor y de secado rápido, agarre en las palmas de las manos y un diseño que te encantará.

Vissla High Seas 1.5mm

Para los que quieren un guante de menos grosor que 3mm, estos Vissla High Seas de tan solo 1.5mm es la solución perfecta para no pasar frio pero tener una movilidad absoluta en el agua, y no cargar los hombros por el sobre preso de llevar unos guantes.

O´Neill Psycho Gloves 3mmO´Neill Psycho Gloves 1.5mm

El mejor modelo de O´Neill en versiones de 3 y 1.5mm, con termosellados y agarre en las palmas,  neopreno TechnoButter3 de secado rápido que ayuda a mantener el calor.

O´Neill O´Riginal Gloves

Fabricados con el neopreno TechnoButter 2, exterior liso, 3mm.

O´Neill Youth 2mm para niños

Guantes de 2mm para niños, con termosellados, muy cómodos gracias a sus 2mm y neopreno ultraflex.

Estos son algunos de todos los productos que tenemos de oferta en nuestra tienda de surf en Ferrol, La Coruña. Además os recordamos que si compras por la tienda on-line el envio es gratuito a partir de solo 25€.

Ya no hay disculpa para pasar frio este invierno!!

BUENAS OLAS!!