GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 39€


 
Subir

Roberts Surfboards

Roberts Surfboards

Recién llegadas y con un pequeño stock de tablas fabricadas por el mismo Robert Weiner, de Roberts Surfboards, galardonado con el Shaper del año 2011 por la revista Surfing Magazine (edición de 2011).

Surfing Magazine comenzó a otorgar el “Shaper del año” en 2002 con una lista de los mejores shapers del mundo. El proceso de selección involucró a ganadores anteriores, al personal de la revista y las distintas opiniones de los surfistas, tanto profesionales como generales.

Robert comenzó a dar forma a las tablas de surf en el garaje de sus padres a los 12 años, lo que eventualmente lo llevó a trabajar en McCrystal Surfboards en 1990 hasta que se aventuró solo y comenzó Roberts Surfboards en 1994. La fuerza impulsora detrás de los diseños de las tablas de surf de Robert fue el constante refinamiento de los comentarios de los riders y sus propias experiencias (Robert surfea la mayoría de los días de la semana y todavía compite en la NSSA) para superar los límites en rendimiento de los diseños de tablas de surf.

Dentro de su territorio natal del condado de Ventura, California, Robert es conocido por sus diseños de tablas de surf, pero en 2008 se corrió la voz sobre una tabla mágica que creó. Los veteranos del equipo profesional de Roberts Surfboard, Sean Hayes y Adam Virs, junto con Robert Weiner, estaban creando un diseño de tabla de surf más corto y colocaron una cola de diamante. Con los ajustes realizados en el diseño, la tabla estaba lista para una prueba de surf. Antes de sacarla, un empleado (Robert Howe, alias Rico) nombró a la tabla “White Diamond” y el nombre se quedó. Después del primer viaje de prueba del nuevo modelo, Sean Hayes llamó a Robert y le dijo que esa tabla era pura magia.

A medida que otros riders del equipo comenzaron a usar la tabla, comenzó a surgir un zumbido tanto en el agua como on line, especialmente en el Foro de Diseño de Surfer Magazine (hasta la fecha, el post ha recibido más de 180,000 visitas y más de 2,000 comentarios clasificándolo como el más visto y discutido en el mundo). Para impulsar aún más la “White Diamond”, apareció un breve video publicado por la revista Surfing que entrevistaba a Robert sobre el diseño y mostraba a uno de los mejores surfistas del mundo, Dane Reynolds con la tabla. Otro surfista notable, Jordy Smith, ha utilizado las tablas de surf Roberts en competición y free surf.

En breves os informaremos de todos los modelos y precios que disponemos.