21Dic

Snowboard Nidecker

La marca suiza Nidecker, con más de 100 años de historia y una sobrada reputación dentro del material técnico de nieve, es una de las marcas con las que trabajamos nuestro material de snowboard.

En este caso se nos va una Nidecker Merc con fijaciones de la misma marca modelo Fly, una tabla para all mountain para riders que buscan divertirse en la montaña y mejorar en todos los aspectos. La forma direccional con solo una diferencia de 1 cm entre la punta y la cola le da a la tabla un gran impulso, pero hace que sea más fácil de manejar.

Cuenta con: construcción Premium Sandwich hecha con material avanzado como el carbono para mayor durabilidad y mejor absorción de impactos;  inclinación trifásica Camrock estándar con más rocker en la punta y la cola, camber tradicional debajo de los pies y plana entre las fijaciones para mayor pop y control; y el Master Core: extra durable, receptivo y liviano, construido con la armonía perfecta de diferentes tipos y densidades de madera para una relación peso-rendimiento-potencia superior.

Todas estas características hacen de la MERC una tabla muy polivalente por solo 350€ y fijaciones por 160€.