19Mar

Metallica y Andy Irons por Billabong

Billabong sigue en su línea de colaboraciones con Metallica y Andy Irons, en esta ocasión nos presentan las cazadoras de los discos Ride the Lightning y el Master of Puppets, con un lavado tipo vintage, diseños artísticos en la parte trasera de cada uno de estos discos, bordados de la marca y parche de Metallica.

Billabong Metallica Master of Puppets
Billabong Metallica Ride the Lightning

En la colección Andy Iron Forever tenemos como novedad esta camiseta de manga corta estilo wave washed, esto es como denomina Billabong unas clases de camisetas que han diseñado con lavado en piedra con una pizca de sal, lo que le da un tacto muy agradable, un corte que recuerda a los años 90 y con serigrafía en la parte delantera donde se hace referencia entre dos calaveras a ANDY IRONS y METALLICA.

Billabong AI Metallica

Camiseta Billabong Metallica AI Tank, de tirantes estilo deportiva, con estampados tipo camo en los laterales, punto de dos colores en el cuello y las aberturas de las mangas, parche de Andy Irons Forever en la parte baja y otro grande en el pecho de Metallica. Es un camiseta de una calidad muy premium.

Billabong Metallica AI Tank

Y por último otra camiseta en homenaje al Black Album de Metallica, para homenajear el trigésimo aniversario de este disco, Billabong creó una camiseta de tipo Wave Washes, como comentamos anteriormente, en algodón premium, con estampado en el pecho y en la espalda en otro tono de negro diferente al de la camiseta.

Billabong Metallica Black Album Tee