GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 39€


 
Subir

Sisstrevolution da la bienvenida a LAKEY PETERSON

Sisstrevolution da la bienvenida a LAKEY PETERSON

Desde Sisstrevolution estan emocionados de presentar oficialmente a Lakey Peterson como imagen principal de la marca.

Sin lugar a dudas Lakey es una de las mejores surfistas del tour mundial femenino y una de las figuras mas influyentes de este deporte que representa a la perfección todos los valores de la compañia.

En palabras de Lakey ‘’Agradezco y me encanta que Sisstrerevolution entienda lo que funciona y lo que no en la industria, y que además lo haga aportando una perspectiva totalmente femenina, estoy muy emocionada de poder formar parte de esto’’

En el primer año de vida de Sisstrerevolution, el objetivo ha sido ser un apoyo y una referencia para las nuevas generaciones, pasando a ser parte activa de la escena en competición, siendo los principales sponsors en 4 pruebas del circuito QS en Australia en 2019. En ese sentido la ambición ha sido el poder firmar a una competidora de primerísimo nivel, que pudiera personificar los valores de la marca y darle esa proyección global.

El 2020 es el noveno año de Lakey en el World Tour, y ella se siente con ganas de llevarse el titulo, tras haberse quedado a las puertas esta ultima edición.

‘’Cuando estas tan cerca de conseguir el objetivo, y acariciarlo con los dedos en mas de una ocasión, es un plus de motivación. Estoy completamente mentalizada para competir contra quien sea y ganar, para ser la mejor versión de mi misma, y conseguir lo que más deseo, levantar el titulo del mundo, no estoy aquí para quedar segunda’’. – Lakey Peterson

Es un absoluto privilegio y un honor abrir nuestras puertas y acoger a alguien de la talla de Lakey en Sisstr, es simplemente una de las mejores en el juego.

‘’ Como marca estamos completamente comprometidos en empujar el potencial y el nivel que ya demuestran las chicas dentro del agua, y nuestra ilusión es poder siguir escribiendo grandes paginas en la historia del surf femenino. Y definitivamente no podemos pensar en alguien que represente esos valores mejor que Lakey. Es pura ambición y progresión. Personalmente siempre he pensado que Lakey tiene el mejor surfing del WCT femenino, así que es simplemente increíble tenerla con nosotros en Sisstrevolution’’._Paul Naude, Stokehouse Unlimited Founder + CEO

La WSL ha confirmado en este 2019 la paridad en términos salariales entre hombre y mujeres
En ese sentido, de todos los años que lleva en el tour, Lakey reconoce el 2019 como el mas significativo para el tour femenino.

‘’ Eso significa que se espera de nosotras que rindamos al mismo nivel que los hombres, y en todo tipo de condiciones. Eso es clave para la evolución del surfing femenino, y estoy mas que dispuesta a aceptar ese reto’’.– Lakey Peterson

Sisstrevolution es una marca para las nuevas generaciones de surfistas femeninas. La propuesta de Sisstr engloba tanto a nuestras atletas, shapers, artistas y a todas aquellas que quieran sentirse participe de los valores que representamos.
Sisstrevolution pertenece al grupo Stokehouse Unlimited, y participa conjuntamente con Vissla, Amuse Society y D’Blanc, de una mentalidad progresista, que cuida la industria y el sector, en términos de valores y de una producción sostenible.

Desde Drop In Surfshop hemos apoyado a la marca Sisstrevolution desde el primer momento, sentimos afinidad en los valores y en lo que representan todo el grupo Stokehouse Unlimited, con su conciencia por el medio ambiente y las formulas con las que operan a día de hoy con la situación de la industria del surf.