GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 39€


 
Subir

¿QUIERES PROBAR TU CHANNEL ISLANDS ANTES DE COMPRARLA?

¿QUIERES PROBAR TU CHANNEL ISLANDS ANTES DE COMPRARLA?

En nuestra tienda Drop In en Narón disponemos de ¡tres modelos de test para que puedas probar antes de comprar!

Neckbear 5,9″

Después de jugar con diferentes conceptos durante la mayor parte de 2010, Dane Reynolds lanzó Neck Beard a principios de 2011, que se convirtió en su tabla de free-surf favorita.

Cissurfboards

Fishbear 5,10″

https://surfdi.com/producto/channel-islands-%c2%b7-al-merrick-5-09-fishbeard-sw-fcs2-2fin/

Avanza en esta tabla fácil de usar y conduce desde el centro y tendrás toda la velocidad y el flujo que siempre deseaste. Da un paso atrás en la cola para enganchar las quillas y los rieles, lo que te proporciona agarre, pivote, proyección y la libertad de rasgar con tanta fuerza como siempre.

Cissurfboards

Rocket Wide 5,8″

https://surfdi.com/producto/channel-islands-%c2%b7-al-merrick-rocket-wide-59-fcsii-3fin/
https://surfdi.com/producto/channel-islands-%c2%b7-al-merrick-rocket-wide-510-sw/
https://surfdi.com/producto/channel-islands-%c2%b7-al-merrick-rocket-wide-58-fcsii-3fin/

La Rocket Wide ha sido una de nuestras tablas más versátiles y populares, esta nueva versión aporta un estilo completamente nuevo a sus cualidades.

“Agregar la cola de squash a la Rocket Wide me ha brindado una perspectiva completamente nueva sobre el diseño. En última instancia, lo que más me gusta del Rocket Wide es la velocidad que transmite y la cola squash realmente te permite completar tus giros y crear líneas suaves en la ola con toda esa velocidad. Ha sido una explosión sentir esa frescura bajo mis pies y me alegro de tenerla como parte de mi quiver diario para surfear !!! ” – DANE GUDAUSKAS

Cissurfboards

Estos son los tres modelos disponibles que podemos encontrar en nuestras instalaciones desde esta semana para que puedas probar tu Channel Island antes de comprarla.

Acércate por Drop In y te informaremos o contacta con nosotros a través de redes sociales (Facebook/Instagram) o de nuestro correo electrónico (contacto@surfdi.com)

17 Diciembre 2021