GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 39€


 
Subir

NUEVOS ACCESORIOS range hardware

NUEVOS ACCESORIOS range hardware

Range es una marca hecha para aquellos que quieren surfear todos los días, en cualquier momento. Para los amantes del onshore y el frío. Todo fabricado con los mejores materiales y un diseño sencillo y elegante, para los surfistas más exigentes 😏

Os presentamos algunos de sus productos:

RANGE KEY LOCK

¿Alguna vez te has preguntado si dejar la llave de tu coche en la rueda o detrás de la roca más cercana? ¿Sí? Pues tenemos la solución para los problemas con las llaves 😉. Fácil de usar, práctico y duro, Range Key Lock te permite surfear relajado sin tener que mirar si tu coche sigue ahí cada 5 minutos.
Pero no olvides tu código, no podremos ayudarte en ese momento!

SEAT COVER

Los surfistas somos vagos por naturaleza, no tiene nada de malo 😁. Pero al menos vamos a intentar no encharcar el coche ni dejarlo lleno de arena.

Utilica la funda del asiento Range para mantener tu coche a salvo del agua, arena y suciedad. Cómodo y seguro, fabricado con los mejores materiales.

CAMBIADOR CHANGE MAT

La arena que se quede en la playa. Ni en tu coche, ni en tu casa, ni por supuesto en tu neopreno.

Podríamos decir que el change matt es el último proyecto innovador de surf en el que llevan varios años trabajando más de 15 ingenieros y algunos empleados de la NASA. Pero, tiene que ser tan simple como su uso. Sales del agua y te cambias.

Tus neoprenos limpios, tu coche feliz y la arena, en la playa. 🏖️

CINCHAS TIE DOWN STRAPS

Tan sencillo como un par de correas para transportar las tablas de forma rápida y eficaz.

Ah, y puedes usarlo para sacar el coche de la arena o barro si eres de esos aventureros.

RACK RAX PORTÁTIL

Vamos a ponernos en situación, hace sol, tus amigos quieren unirse a última hora para surfear juntos. Y tú, como buen ser humano con valores, decides compartir el coche para gastar menos gasolina. Eres genial, o te arruinas, pero todos estamos agradecidos con tu acción.

Coloca las tablas en el techo y olvídate de sistemas complicados. Este rack rax está fabricado con los mejores materiales y de forma sencilla para hacerte la vida más fácil y a tus amigos más felices. 🙂

DUCHA PORTÁTIL 13 LITROS

No siempre tenemos la suerte de salir del e ir directamente a la ducha. A veces no hay ducha, no tiene agua o están ocupadas.

Pero, ¿y si hay otra solución? Llena esta ducha con agua, déjala al sol en el coche antes de ir a surfear. La naturaleza es sabia y calentará el agua por ti.

Abres el depósito y ahí está, 13 litros de agua calentita para darte una buena ducha 🤤. Solo necesitas bombear un par de veces para generar suficiente presión para que suceda la magia. 🚿

¡NOS VEMOS EN EL AGUA!