GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 39€


 
Subir

<strong>ALL MOTHER’S DAY</strong>

ALL MOTHER’S DAY

Celebremos el día de TODAS las figuras maternas 🤗

Hoy en día nuestras figuras maternas no se limitan a nuestras madres, sino que también engloba a nuestras abuelas, tías e incluso hermanas, así que en vez de proponeros regalos específicos solo para las madres, os proponemos 4 ideas que encajarían con cualquier figura materna a quien queráis dar un detalle en este día.

Un regalo que diga gracias por encontrar las cosas que no encontrábamos, por reñirnos porque las vitaminas se escaparon del zumo, por ver el futuro cuando decían “vas caer”, por enseñarnos teoría del puénting entre colegas, por decirnos “te frío un huevo”…etc. Porque da igual que tengamos 14 o 40 años, esas situaciones nunca pasarán de moda.

 

1. Bisutería

Para aquellas personas que buscan no solo tener un detalle, sino que este se encuentre asociado a valores y criterios más éticos, tenemos dentro de nuestro catalogo anillos, pendientes, y brazaletes de la marca californiana Pura Vida cuya procedencia cuenta con un carácter socialmente responsable y que se basa en el trabajo artesanal. Al regalar estos productos, no solo estas teniendo un detalle con tu madre, también estas apoyando a una marca con un impacto social positivo en un gran número de familias y por lo tanto en muchas otras madres, abuelas y hermanas.

2. Experiencia gastronómica

Siempre te dan la misma respuesta, “no quiero nada”, “lo que tú quieras” o “cualquier cosa”, pero muchas veces lo que quieren decir es “quiero tiempo de calidad contigo”. No hay nada más bonito que dedicar un ratito a tomar un café, un desayuno o un brunch con nuestras madres, hablar del día, cómo va el trabajo, que te cuente la última novedad familiar…etc.
Tenemos a tu disposición una gran variedad de productos gastronómicos que se adaptan a todos los gustos y necesidades (sí, también a aquellas personas que tienen alergias o intolerancias son bienvenidas), puedes disfrutar de este servicio tanto en el interior de nuestra cafetería como en la terraza, así como pedirlo para llevar y explorar la naturaleza con la homenajeada del día.
Y si tu madre tiene mascota ¡que venga también! somos Pet Friendly. 🐕

3. Complementos y Calzado

Ahora que se acerca el buen tiempo por fin podemos empezar a visitar más la playa, a salir más por la montaña, o simplemente a dar un paseo. Para estos momentos contamos con productos como:

  • Distintos modelos de bolsos con un balance idóneo entre estética, utilidad y capacidad (por algo se dice que las madres llevan de todo en sus bolsos), partiendo del básico clutch hasta una muy practica shopper bag.
  • Gafas de sol con distintos filtros y acabados que siempre vienen bien para no castigar mucho a la vista.
  • Una selección de sandalias todo terreno, que van desde las clásicas flip-flop, hasta las más trendy.

4. Neoprenos

No podemos olvidarnos de que hay muchas madres que disfrutan de estar en el mar y practicar deporte, más ahora que con el solecito vienen muy bien esos baños.
Los maravillosos neoprenos de Billabong ofrecen materiales con un balance calidad precio magnifico, además de presentar detalles como un forro interior para conservar mejor el calor, cuentan también con cremalleras en el pecho y una buena capacidad elástica para optimizar la comodidad. Y la mejor parte de esto es que ¡tenemos promociones de hasta un 30% de descuento para estos y muchos otros modelos!

Estas son las propuestas de nuestro crew para “ALL MOTHER’S DAY”, sin embargo, en nuestra página web podrás encontrar y consultar muchos más productos y modelos adaptados a todos los gustos y a todos los bolsillos.

Os deseamos buena vibra y
¡Olé nosas nais!