GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 49€


 
Subir

Nosotros

Drop In Surf SL nace como una tienda de surf on-line en Mayo del año 2017, en la zona de la playa de Pantín – Valdoviño, provincia de A Coruña (Galicia).

Unos meses después, en Noviembre, abrimos la tienda física ubicada en Ferrol (Carretera Catabois 120). Con una experiencia por aquel entonces de más de 19 años en el mundo del Surf, con mucha ilusión y esfuerzo, fuimos creciendo poco a poco con la premisa de ofrecer el mejor asesoramiento y trato a nuestros clientes.

A principios de Diciembre de 2021 abrimos nuestro nuevo centro situado en la calle Otero Pedrayo 74, en Narón, con un total de 800m2. Un sueño que teníamos en mente desde que se empezó con la tienda y que finalmente pudimos hacer realidad.

Este nuevo espacio consta de tienda en la que podéis encontrar material técnico de Surf Bodyboard, Longboard, Skate, Surfskate, Ropa y un sin fin de complementos de marcas como Vissla, Billabong, Rip Curl, O´Neill, Oxbow, Sisstrevolution, Amuse, Santa Cruz, Thrasher, y otras muchas.

La zona de Cafetería – Cervecería está integrada en el espacio de la tienda, pero respetando la privacidad, y dando una experiencia totalmente independiente de la tienda sin dejar de estar unidas. En la parte exterior tenemos una terraza de 90m2 donde poder disfrutar de los desayunos con Açaí, Espirulina, Tostadas de Aguacate con tomate natural, packs de desayunos con zumo natural y diferentes combinaciones a gusto del cliente. Escanea el código QR de cada mesa y ahí podrás ver toda la carta de comida y bebida, podrás pedirla desde tu teléfono o como de costumbre, en persona con nuestros compañer@s de cafetería.

Drop In Surf es un espacio PET FRIENDLY, así que tus mascotas serán siempre bien venidas a nuestras instalaciones.

Muchas gracias a todos por confiar en nosotros y por todo el apoyo que nos dais.

BUENAS OLAS!!