Nosotros

Drop In SurfShop nace como una tienda de surf on-line a mediados del año 2017, en la zona de la playa de Pantín – Valdoviño, provincia de A Coruña (Galicia). Unos meses después, en Noviembre, abrimos la tienda física ubicada en Ferrol (Carretera Catabois 120). Con una experiencia de más de 18 años en el mundo del Surf, contamos con el conocimiento suficiente para ofrecerles a nuestros clientes los mejores productos adecuados a las necesidades de cada uno tanto para principiantes como surfistas experimentados.

En nuestras tiendas podréis encontrar todo el material necesario para la práctica de Surf, Bodyboard, Skate, Surfskate y Longboard asi como prendas de vestir y complementos. Disponemos de taller de reparación de tablas de la mano de los amigos de TomaGoma Surfboards y servicio de venta de tablas de surf de segunda mano.

Trabajamos con marcas como Vissla, O´Neill, Roark Revival, Nixon, Rusty, Afends, RVCA, Billabong, Dakine, Creatures of Leissure, Revolwe, Ocean & Earth, Octopus, Modom, Catch Surf, Creative Army, Hayden Shapes, JS Surfboards, Moderm, Graham Smith, Full&Cas, TomaGoma Surfboards, Walden, Mobyk, Alone, Next, Miami Mango, Marakas, Deflow, Surflogic, Supra, Powell Peralta, Independent, Mini Logo, Thrasher Magazine, Loaded, Santa Cruz, Bones y muchas más. Además si no tenemos el material que necesitas en la tienda haremos todo lo posible por conseguirlo.

Drop In Surfshop en Ferrol ( La Coruña) es un espacio Pet Friendly, así que puedes traerte contigo a tu mascota, perros, gatos y demás animales son bienvenidos!!

Dentro de la tienda on-line tenemos un menu con todo el material, ropa y complementos. Zona de Outlet para ver fácil todas nuestas ofertas. Un blog en el que subimos todas las novedades explicando las carácteristicas de los productos y un enlace directo a la tienda on-line. SURF RING es un apartado que dedicamos para publicitar otros negocios de la zona de Ferrolterra, divididos en: escuelas de surf, restaurantes, hospedaje y demás negocios relacionados con el mundo del Surfing.

En la sección Familia de nuestra web podéis conocer a todos los miembros de nuestro quipo. Surf, Bodyboard, Longboard, Skate, Bici, Yoga, Fotógrafos… más de 20 amigos que colaboran con nosotros, gente de la playa, apasionados como nosotros de la costa de Ferrolterra.

Muchas gracias a todos por confiar en nosotros.

BUENAS OLAS!!!

PANTÍN - FERROLTERRA