Compostela Campers

Compostela Campers es una empresa de alquiler de autocaravanas y campers sita cerca del aeropuerto de Santiago de Compostela especializada en el alquiler de vehículos orientados a surfistas.

Compostela Campers os orientará de las condiciones de oleaje y recomendará las zonas de nuestra costa en función de las condiciones meteológicas durante tus vacaciones, nivel de surf, surfshops, restaurantes, aparcamientos,etc…

Las autocaravanas vienen completísimas con; Tv, ropa de camas completa (edredón, funda, almoahadas), toalla de ducha y de lavabo por cada persona, menaje de cocina completo (cuchillería, platos, cafetera, exprimidor, tazas, sarten, olla,etc…) , calefacción, agua caliente, ducha, lavabo, wc, toldo exterior lateral, y muchos más extras a contratar desde su página web.

Las autocaravanas tienen también barras de techo especiales para llevar tablas de surf, longboards,etc…

Compostela Campers recoge y entrega a sus clientes en el aeropuerto de Santiago de Compostela pero también se puede pedir la recogida y entrega en nuestras instalaciones de Drop-in Surfshop o en la playa de Valdoviño.

Recordar que Compostela Campers ofrece ofertas para alquileres de larga duración para surfear en Galicia independientemente de las fechas.

Desde luego es una muy buena opción para grupos de 2,3 y 4 surfistas que quieran compartir los gastos de Vehículo y estancia, pudiendo dormir enfrente de las mejores playas y picos de nuestra costa saboreando nuestros amaneceres y puestas de sol desde primera línea de playa.

  • Web: www.compostelacampers.com
  • Email: info@compostelacampers.com
  • Dirección: Comunidad Valenciana nº7, Polígono empresarial de A Sionlla, 15707 – Santiago de Compostela
  • Tlf: [+34] 636 747 317 – [+34] 881 091 209