GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 39€


 
Subir

Snowboard Jones Mind Expander

Snowboard Jones Mind Expander

Por fin la tan esperada temporada de nieve empieza con ganas y en Drop In Surfshop tenemos varias opciones para nuestros clientes, esta semana nos ha llegado la JONES MIND EXPANDER, una tabla diseñada por Jeremy Jones y Chris Christenson, shaper de tablas de surf, y que gracias a toda su experiencia y la de Jeremy, han sacado la tabla ideal para todo surfista que quiere tener las mejores sensaciones de surfear en la nieve. Con un rocker muy marcado, y un vee en la punta de la tabla, te aseguras el pasar de pista a fuera pistas sin necesidad de forzar tu rodilla trasera para pinzar un poco la tabla y que no se te clave en las zonas de powder. Sin duda una maravilla de tabla que no nos dejará indiferentes.

Y junto a la tabla, estas fijaciones también de JONES, el modelo Apollo, las tope gama de la marca, pensada para los usuarios expertos proporciona rigidez y comodidad para satisfacer todos tus deseos. La tecnología ASINTOM de carbono y lino Wide-Back ofrece una forma asimétrica y Flex 9 con una pre-rotación del 5 ° para adaptarse a las necesidades de la pantorrilla para mejorar la sensación y capacidad de respuesta. Las correas de 3-D EVA  encajan en todas las botas y proporcionan un asentamiento perfecto para un mejor control. Las fijaciones cuentan con unas piezas en su base que podrás intercambiar según las condiciones que quieras ripar, una para surf style, mas blandas, y otras para mas duras para bajar a toda velocidad por la montaña dibujando lineas.

Consúltanos por todo el material de snow que podémos conseguir, además de accesorios, repuestos, y todo lo que necesites.

Te recordamos que disponemos de financiación por si prefieres pagarlo en cómodos plazos!!